Amiga del alma, Roxana, te quiero tan inmensamente y con tanta dulzura que creo que soy parte de tus lágrimas también, me duele en cada parte del alma saber que estas mal, me preocupa no estar a tu lado para abrazarte y decirte que no estás sola, para secar tus lágrimas, para llorar a tu lado. Negrita linda, conocerte ha sido lo mejor, creo que no hay persona más fuerte que tú en el mundo, eres un ejemplo para mí. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, por permitirme conocerte, estar a tu lado, ser tu amiga, quererte... sé que no he sido la mejor, que tengo poco tacto para decirte las cosas, que a veces por querer salvarte del dolor te termino retando pero es porque te quiero y odio que te hagan daño, odio que la vida no te dé lo que mereces porque después de todo te mereces el cielo infinito, eres la mejor.
Y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, que te soy incondicional, que daría todo por verte feliz y con alguien que realmente te valore, mis fuerzas van para ti, no temas en avanzar... jamás he conocido a alguien tan valiente como tú, te admiro mucho y si te equivocas, a la chucha, este es el momento para cometer errores, sólo cuídate y no dejes que te quiebren el alma, que te cansen las fuerzas, no permitas que te hagan llorar amargamente.

Eres demasiado importante para mí, tu amistad me ha salvado muchas veces espero poder estar ahí para ti cuando lo necesites.