jueves, 18 de febrero de 2010

Me Súper Encantas

Me súper encantas, en serio y no sé cómo decírtelo para no sonar como una estúpida, no sé cómo decirte que se me aprieta la panza cada vez que apareces, que me revuelves el mundo cuándo así lo quieres, no sé cómo decirte lo que quieres escuchar, no sé porque soy una idiota, porque de repente apareciste de la nada justamente cuando no debiste aparecer porque estoy tomando otros rumbos, porque quiero volver a ser, porque quiero borrarte de mi vida y acercarme más a ti, todo a la vez. Quiero arrancarte la boca con un beso y no compartirte con nadie (aunque a veces por disimular diga lo contrario) porque eres lo primero que busco, lo único, y te quiero a mí lado, aunque no sé decírtelo porque cuando te tengo cerca se me escapan las palabras y no quiero hablarte, no quiero porque eres mentira, como los arcoiris, pero te quiero hablar aunque lo seas... y espero respuestas, y busco que lo digas, y lo dices, pero quiero que lo repitas, quiero que lo repitas sin yo tener que decir nada y quiero que te calles porque me gusta lo que dices, todo lo que dices, pero no quiero escucharlo, no quiero porque me gustas a veces demasiado y estás tan lejos y eres tan irreal, y hay miles como yo, lo sé. Y te sigo hablando, y soy prudente hasta que lo decidas, y me súper encantas un poco más cuando lo decides, pero odio ser quien quieres que sea porque en realidad quisiera no serlo, y callarme y enojarme por lo que me dices pero me gustas y desaparezco en ti, me desarmo y me armo cuando te vas hasta que vuelves y lo repites y me desarmo otra vez. Y hay mil tambores en mi pecho cuando te vuelves loco y no lo aguantas y me lo dices, y me lo gritas, y tiemblo, me paralizo, se me va el aliento y tengo frío, tiemblo de frío y pienso en tus brazos. Me callo, nunca digo nada, nada que me comprometa pero te pido, te ruego que me lo digas todo porque lo necesito, necesito saberlo hasta que me lo dices y me rio porque no te creo pero me gusta que lo digas y juego a creerte y te abrazo y tiemblo y me callo otra vez... no sé cómo decirtelo pero me súper encantas.

1 comentario:

creoquemellamoangie dijo...

joderrrrrrrrrrrrrrrrr,me pasa algo similar , pero no sé buaaaa , too es complicado , te deseo lo mejor =D

 
Real Time Web Analytics