sábado, 31 de julio de 2010

I


Sigues dando vueltas, sigo preguntándome qué pasó en el camino, qué te hizo partir, dejarme, hacerme llorar como prometiste nunca hacerlo.
Estos días he estado de luto, me cuesta concentrarme en asuntos que no te involucren, aunque últimamente apareces en todas mis escenas, divagaciones, dolores, especialmente en mis dolores. Tengo el paso lento, cansado, lánguido, me cuesta un poco respirar, avanzar, hasta creer en milagros me resulta trabajoso, algunos días parece que hasta abrir los ojos por las mañanas es un gasto de energías que no tengo. Ha estado nublado, a veces llueve, a veces el viento sopla con rabia fecunda y yo recuerdo la mañana en que me abrazabas y me decías que no tuviera miedo, pero tú trajiste el miedo, tú lograste transformar mi vida en colores y apagarla abruptamente
.















Lloro seguido, sonrío con nulas ganas, respiro sin querer.

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics