sábado, 19 de marzo de 2011

Matías es el mejor pololo porque:

- Da los besos más ricos que he probado
- Es el más tierno
- Me cuida cuando me emborracho
- Me quiere aunque sea un témpano de hielo
- Me compra helados aunque no quiera tomar
- Es un caballero siempre
- Escucha mi música cuando estoy lejos
- Llora a mi lado
- Siempre huele rico
- Tiene la mejor lengua del mundo
- Me hace reír con sus tonteras
- Me soporta en mis peores momentos
- Es rico como la crema de frambuesa
- Siempre quiere tomar mi mano
- Me escucha cuando lo llamo borracha
- Baila conmigo
- Llama para saber cómo llegue a casa
- Confía en mí aunque sea un desastre
- Su corazón late fuerte cuando está a mi lado
- Su paciencia es infinita
- Nunca se enoja
- Es el hombre más comprensivo que he conocido




Y es el mejor pololo porque lo quiero todos los días un poquito más,
feliz cumple mes, mon amour, gracias por quererme

pero por sobretodo gracias por existir...

que sean muchos meses/años/vidas más.

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics