jueves, 15 de septiembre de 2011

Podría estar contigo así siempre. El miedo se está yendo, lentamente camina hacia la puerta cabizbajo porque esta vez el amor venció. Yo te amo, nunca había estado tan segura de algo en la vida, y hoy, un 15 de septiembre puedo decir con toda certeza que te amo y que quiero estar contigo todo el tiempo que me toque estar en la tierra. No sé cómo lo hiciste, no sé cómo lograste sacarmelo de la cabeza, a él, a ellos, al dolor, no sé cómo sembraste toda esta felicidad que llevo en el alma y que cada día va floreciendo.

Todo lo puedo si estás de mi lado, tomada de tu mano me siento poderosa, en tus brazos me siento segura, en tus brazos me siento en casa, por primera vez siento que todos los lugares me pertenecen si tú estás allí iluminando el paisaje. También me iluminas a mí, ante ti todos mis territorios van cediendo, soy tuya porque así lo quisiste y sé que seré tuya aunque en algún momento quieras dejar de llevarme en ti.


Eres todo mi universo, sé que si estoy contigo el mundo se puede caer a pedazos y yo aún podría sonreír porque eres todo, absolutamente todo lo que necesito para vivi

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics