martes, 4 de agosto de 2009

No estoy borracha

Estoy un poco bebida, el ron con coca-cola no es mi trago preferido pero me hace olvidar (te), y sí, salió mal. Hablé toda la noche de ti, recordé como a veces me hacías reír y como alguna vez nos miramos casi a los ojos. Lloré, no quería, grité que quería llamarte, decirte no sé algo. No pasó, gracias a la vida no tenía tu número ¿sabes porqué?, nunca me lo diste, en realidad nunca lo pedí. Lo unico que tengo de ti es una dirección dedicada y un conejito rosa que siempre llevo conmigo ¿te acuerdas? me dijiste que era para que no peleáramos más, aquella mañana nos reímos muchísimo y me invitaste al cine, no fuimos pero me hiciste feliz y aún era secreto ♥. Al llegar esa noche a casa me dormí pensando en ti. Nunca más se repitió, y hoy completamente borracha, gracias al ron que me baila en las venas, quiero llamarte y decirte eso que se dice cuando alguien te estremece, pero no puedo; no tengo tu número.








Maldito ron con coca-cola.

1 comentario:

creoquemellamoangie dijo...

awww ...

siempre pasa eso ...cuando alguien te estremece ,tienes la boca cocida ..y no dices nada ,, ya la nostalgia viene con el alcohol y las ganas de gritar a los 4 vientos ...y se queda ahi en el aire ...fuck

 
Real Time Web Analytics