sábado, 15 de agosto de 2009

Y por último










Suena everybody hurts de R.E.M y quiero llorar, es raro, pero no sé si es por que la situación lo amerita o porque en verdá quiero hacerlo, no conozco mis dolores ni quiero conocerlos, me da miedo, todo es tan surreal... es como si de pronto la bomba hubiera estallado en mi cara pero yo aún no me doy cuenta.



Ayer lo soñé, pero ya no estaba solo estaba con ella: dolió, y duele en alguna parte de mi ser que no sé bien dónde está ubicada, será porque nunca supe dónde, en qué lugar de mi alma estabas (estás) incrustado.



La vida confabuló en mi contra o en mi favor, ya no lo sé, ni siquiera tengo plena certeza de que esto esté sucediendo en realidad. Sí, pensé que estarías ahí por siempre, en secreto te pedí paciencia yo sabía que algún día te iría a buscar y te querría como nadie nunca podría hacerlo, a veces creía que tú también vendrías por mí y seríamos los más felices del universo, sé bien que después de todo merecíamos ser felices JUNTOS... pero no sucedió, y no sucederá, ya no, los paraísos sólo existen en mi cabeza

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics