viernes, 2 de octubre de 2009

A costumbro a

Acostumbro a escuchar el silencio y pensar que la vida anda despacio,
acostumbro agarrar a mi leona a besos y extrañarla cuando estoy en Talca,
acostumbro escuchar radiohead cuando estoy deshecha en tristeza para auto flagelarme el alma
y seguir llorando sin que nadie más que yo sepa que tengo las mejillas húmedas,
acostumbro a escribir en un diario de vida y a leerlo y releerlo tan sólo para saber
que estoy ahí, que en alguna parte de esas páginas sobreviví,
acostumbro a no dejar que nadie me toque el alma, ni el corazón y menos que me seque las lágrimas,
acostumbro a tenerle soundtrack a mis libros favoritos, a ponerme colorá cuando
alguien me dice algo lindo y a comerme las uñas cuando estoy nerviosa,
acostumbro dormir en el rincón de la cama, comer mandarina leentaaaamente y a bailar frente al
espejo,
acostumbro decir chúpate un ojo y a reírme espantosamente fuerte,
acostumbro soñar despierta y saber que estoy soñando cuando estoy dormida,
acostumbro a dejar todo a medio hacer y a pedirle deseos a las estrellas fugaces,
acostumbro a creer en lo imposible y a escribirlo todo,
acostumbro no acostumbrarme a las personas, porque sé que se irán...

1 comentario:

creoquemellamoangie dijo...

haha lo de Radiohead me pasa(ba) ...cuando me sentia deprimida me vestia de negro , anteojos oscuros ,cortinas cerradas ,talvez alguna velita si las ganas permitian , talvez una botella escondida que una vez no me acorde donde la deje y buscando otra cosa se me cayo en la cabeza xD Y es que quemejor que Radiohead para sentirse mal . para darse vuelta los ojos y mirarse por dentro ...aaaaa lo sigo escuchando , claro desde otra perspectiva , finalmente todo pasa ...y lo ultimo es muy cierto .no hay que acostumbrarse ...ni mucho menos esperar nada...

que estes muy bien , abrazitos ñ____ñ

y disculpa mi falta de acentos , se me ha quedao pegada la tecla =D

 
Real Time Web Analytics