lunes, 12 de octubre de 2009

De pronto viene a mí la extraña sensación de querer volver a ser todo lo que fui en el pasado: Volver a creer, volver a tener respuestas para todo y todos.


Sólo quiero volver a sentir esa sensación inmensa de bienestar, de seguridad, de sentido... quizá necesito volver a dar la vida en pro de algo mejor, y sí, esa fue mi realidad y creo que jamás escaparé de ella. A veces ni siquiera sé si quiero escapar.




















Quizá sería perfecto poder alzar las manos una vez más.


(Probablemente el nihilismo no es lo mío)


1 comentario:

alma en vela dijo...

...Esa sensación tan repetitiva en lo común de lo que somos. El saber y el haber conocido, nunca sera lo mismo desde ese momento en que nos hicimos conocedoras.

en verdad que esa seguridad, bienestar y sentido solo la podemos hallar en un lugar. pero sabes aun creo que si has estado en el nehilismo, ha sido una etapa en que como seres necesitamos pasar, ya sea para afirmar nuestras dudad, para darnos cuenta de que es lo que realmente no llena, nos agrada y queremos seguir.

a veces solo se que nada se! pero al final me doy cuenta que se mas de lo creo y entiendo.
eso nos da ventajas pero sin duda hay etapas que nos sirven para crecer, fortalecernos

y como dice una nota por ahí de mi gran amiga:

"...puedes hacerme caer, pero cuando me levante entonces seré mas fuerte..."

te adoro amiga eres lo máximo. te requiero mil besos y un abrazo gigante, bien apretado
te cuidas eh?
y mucho éxito en la U.

 
Real Time Web Analytics