domingo, 22 de agosto de 2010

Cosas que quiero hacer este semestre

1.- Ir al psicólogo.
2.- Volver a estudiar como lo hacía antes.
3.- Ver las películas que me dan vueltas en la cabeza.
4.- Dejas de autoflagelarme el alma, o al menos mantenerlo sólo en el alma.
5.- Dejar de llorar por él.
6.- Arrepentirme menos, equivocarme más y con más ganas. (si no es ahora, cuándo)
7.- Dejar que las locura me sobrepase... no necesito cordura aún.
8.- Dominar las múltiples yo.
9.- Recordar SIEMPRE por qué cresta decidí ser la presidenta del CAPSI.
10.- Si voy a beber, pasar celular, notebook y objetos filosos.
11.- Quererme, aprender a quererme.
12.- Impedir que el miedo me paralice.
13.- Leer más, como antes.
14.- Atreverme.
15.- Como dijo Fritz Perls, hacerme cargo de mi vida.
16.- Dejar de hacer listas y VIVIR.





¿Qué van a pensar de mí los pajaritos?

1 comentario:

miguel dijo...

Acabo de terminar de leer un libro (bueno ayer). Creo que dejar de invocarlo y que pase es un buen método (punto 5, aunque las opiniones ajenas, a veces son las peores). 17- Viajar :)

 
Real Time Web Analytics