sábado, 6 de noviembre de 2010

Le Quiero

Esta todo mal porque te quiero como nunca debí quererte,
porque te quiero con ahínco, con dulzura y deseo,
te quiero en sueños y en mis múltiples realidades,
te quiero en colores y en escalas de grises,
te quiero aunque apenas existas,
aunque en tus mundos sólo fui turista,
te quiero con la calidez que salva en las noches frías,
con la suavidad de un pétalo recién florecido.

Pero también te quiero desde mis miedos crónicos,
desde mis dolores más profundos-
Te quiero desde mis lúgubres secretos,
con las lágrimas más tristes,
con mis abrazos desteñidos
y mi niñez mal disimulada-

Te quiero, como te quise siempre,
con ese desespero terrible que me inundó cuando te abracé en la estación,
te quiero como esa noche en que todo explotó,
te quiero con mis manos, con mis brazos, con mis piernas,
te quiero también con mis ojos lluviosos, con mi boca, mis labios,
te quiero desde mi lengua hasta el lóbulo de tu oreja,
te quiero sin querer quererte,
te quiero queriéndote a mi lado,
te quiero mientras intento olvidarte
y de camino a los recuerdo,

te quiero con nieve y con los soles que me enseñaste a descubrir,
yo simplemente... te quiero.

1 comentario:

Gus-Tavo dijo...

Escaladegrises... ese soy yo.

 
Real Time Web Analytics