sábado, 20 de noviembre de 2010

A ti, la mejor amiga, mi mejor amiga

Amiga del alma, Roxana, te quiero tan inmensamente y con tanta dulzura que creo que soy parte de tus lágrimas también, me duele en cada parte del alma saber que estas mal, me preocupa no estar a tu lado para abrazarte y decirte que no estás sola, para secar tus lágrimas, para llorar a tu lado. Negrita linda, conocerte ha sido lo mejor, creo que no hay persona más fuerte que tú en el mundo, eres un ejemplo para mí. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, por permitirme conocerte, estar a tu lado, ser tu amiga, quererte... sé que no he sido la mejor, que tengo poco tacto para decirte las cosas, que a veces por querer salvarte del dolor te termino retando pero es porque te quiero y odio que te hagan daño, odio que la vida no te dé lo que mereces porque después de todo te mereces el cielo infinito, eres la mejor.


Y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, que te soy incondicional, que daría todo por verte feliz y con alguien que realmente te valore, mis fuerzas van para ti, no temas en avanzar... jamás he conocido a alguien tan valiente como tú, te admiro mucho y si te equivocas, a la chucha, este es el momento para cometer errores, sólo cuídate y no dejes que te quiebren el alma, que te cansen las fuerzas, no permitas que te hagan llorar amargamente.




Eres demasiado importante para mí, tu amistad me ha salvado muchas veces espero poder estar ahí para ti cuando lo necesites.

6 comentarios:

alma en vela dijo...

Que maravilloso es cuando conoces a alguien que puede sacar una sonrisa, cuando conoces a quien le contaras las anécdotas. alegrías tristezas y caprichos de la vida.
Amiga conocerte ha sido maravilloso y perdurar a pesar de la distancia lo máximo.
Eres mi cable a tierra, me encanta que me retes, que llores conmigo, te rías conmigo y disfrutemos cada locura juntas.

Es verdad que la vida a veces es dura, un poco mucho, pero siempre he creído que es parte del camino a la fortaleza, del camino a la victoria. que pronto podré levantar mis brazos y gritar si pude!!

Le doy gracias a Dios porque para lograr cada uno de is sueños siempre has estado, siempre has estado apoyándome, dándome abrazos, aunque sea a la distancia.
Eres la amiga ideal, aquella que me llena de alegrías en un par de segundos, aquella que me dice el camino sigue, falta poco para llegar a la meta, no te des por vencida, juntas lo lograremos.

amiga eres mi ángel, que me acompaña en el camino incluso con tropezones.

te quiero, no lo olvides me alegra mucho poder pensar en voz alta. Porque eres tan simple, tan a la vida y eso es lo que muchas veces me falta. te amo!! y quiero que seas enormemente feliz.

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO !!

RECUERDA QUE SIEMPRE LO ESTOY PARA TI ♥

Gus-Tavo dijo...

Me abandonaste vilmente... supe de ti hace una semana y ni siquiera puedo ver si has escuchado música.

Estoy comiendo Tritón de chocolate, y me acuerdo de ti. Aparece pu, te echo de menos.

(Desde ya pido disculpas a Roxana, la mejor amiga, por haber ocupado parte de su post. Es lo único que me queda para contactarte)

Gus-Tavo dijo...

Hola Roxana, it's nice to meet you. Lo lamento, pero me veo en la obligación de hacer esto nuevamente... no me dejas otra opción.

A ti, dos cositas:
- Tu primer post luego de abandonarme pierde toda validez en la medida que no tengo derecho a réplica en igualdad de condiciones.

- Vuelves a acecharme porque soy seco, y te tengo a mi merced.

Gus-Tavo dijo...

Lo olvidaba... dos cositas más:
- Posteo acá nuevamente porque sí; ya dejé mi huella en este post, y el primero resultó demasiado intimidante.

- De las fotos que subiste en tu autorretrato, me gusta la segunda. El detalle del bretel izquierdo en perfecta sincronía con tu hombro, al borde del precipicio -como dejándose caer-, te hace ver sexy.

Gus-Tavo dijo...

Hola, me llaman Gustavo.

alma en vela dijo...

<3 Me pregunto por qué no había visto estas cosas... :(

 
Real Time Web Analytics