sábado, 1 de enero de 2011

Veintiuno


Querida, llego tu turno de recibir un espacio en mi mini diario de vida virtual (:

Espero que este sea un día muy especial, lamento las molestias de anoche especialmente porque ayer era TU noche y sí, la cagué, pero no te escribo para disculparme sino para agradecerte por ser tan heavymente bacán, buena amiga, linda, protectora y mafiosa (sí, la Luni me contó que amenazaste a todo el mundo para que no me hicieran nada), gracias.

Me encantó conocerte, seré una eterna agradecida por haberme topado contigo en el camino, sos una grande! no sabía que se podía compartir y descubrir tantas cosas con alguien hasta que te conocí, creo que no hay nadie con quien pueda hablar tantas locuras, tabúes y dramas con tanta soltura como lo hago contigo, y nadie están aperrá como tú, sé que pedo contar contigo y eso me hace muy feliz, espero que puedas tener la misma certeza: puedes contar conmigo.

Amiga, me cuesta usar esa palabra pero te la ganaste, sé feliz, muy, con todas tus fuerzas y energías, sé feliz hasta que no te quede espacio en alma para guardar tanta felicidad . Sé feliz como nunca, como nadie.

No dudes de tu valor, porque eres INCREÍBLE, en serio, maravillosa, extraordinaria, te mereces el cielo por ser tan buena persona/amiga/partner, te mereces el cielo, empóderate porque allí hay mucho espacio para volar y ser libre.

QUIÉRETE, porque nadie sabrá hacerlo mejor que tú y te tengo una noticia, eres tu complemento perfecto, tu alma gemela... complétate en ti, abrázate, cuídate, mímate y sé tú, no huyas de ti ni trates de cambiar , mejor reconcíliate con lo que eres y emprende el viaje hacia las maravillas que están guardadas para ti, toma tu mejor sonrisa y continúa el camino porque esto recién está empezando. Queda mucho por recorrer no claudiques, puedes ir al paso que más te acomode, ya no tienes que fatigarte por avanzar muy rápido, nos pasamos todo el año corriendo, ahora te toca encontrarle en ritmo a la vida.

Marcela, que los colores nunca te falten, que la sonrisas siempre sobreabunden y que tu corazón sane, date ese regalo, la sanación, tú puedes. Cuando quieras TÚ PUEDES, y siempre vas a poder sólo confía y no dejes que NUNCA el miedo te paralice, porque la vida es muy corta como para desperdiciarla por miedo.



Te quiero infinito, este será un gran año.... todas las estrellas van a brillar para ti.

1 comentario:

Anatilde dijo...

Nachia, Nachita la cucaracha cara de utalmático y shora motta empedernida. Ohoh :o estoy plasmada en tu diario virtual, es un honor misia Gogo Dancer drama queen :). Ay! tantas cosas lindas que escribes ahaha es como si hablaras de otra persona jaja a ver... hmmm vamos por parte... eso de "mafiosa" me gustó jajaja sii eso soy, pero no sola, junto a la Luna (quien anoche aplicó su mejor técnica licorience para hacer unas mezclas exóticas con el licor que había presente, pero es un secreto no le digas a nadie). En cuanto a lo protectora jajaja ni hablar, creo que anoche aparte del papel de la más shula de la noche, apliqué toda mi maestría en ser shora motta poblacional, eso bien lo sabrán los lolos presentes (no se salvó ninguno de mis bellas pelabras ^^), sobretodo el último :)que lo más probable es que aún me recuerde por el dibujo de mi mano que le plasmé en su mejilla :), lolitos insolentes no mas, a mi caura no me la tocan!¬¬

Para mi también ha sido lo mejor de lo mejor conocerte, eres una persona maravillosa, empoderá a morir! me encanta eso, me has enseñado a ver la vida de una forma muy distinta, a vivirla, a apreciarla, a darle colores (que tanto te gustan) y a disfrutarla de una forma genial :). Hemos construido o construímos un año ayayai! de terror! de tantas emociones! de dolor, de alegría, de sueños y sueño también (aunque no sea emoción jaja pero se entiende), de alcohol, de diversión y de aburrimiento... e incluso de deportorte :O quién lo diría. Tantas cosas chikilla, que el estómago de un simple mortal no soportaría, porque es una mezcla de miedo, sin embargo, para mi ha sido la mejor, la que más he disfrutado y he vivido de verdad, difinitivamente un año memorable!.
Si, utilizar la palabra amiga es bien complicado porque involucra tantas vivencias, confianza, loquerías y sobretodo cariño, del cual siento bastante por ti chikilla amiga (ahaha me cuesta armar frases)por ello estoy muy agradecida de que la utilices para referirte a mi.

Muchas gracias por el espacio en tu diario cybernético, por todas las bellas palabras, con tanta fuerza que hacen que mis ojos se hinchen aprentando mis lagrimales contra mis cuencas oculares, ocasionando un revalse de mi aguita ocular como cuando me cantaban el cumpleaño feliz ahaha, muchas gracias por esa fuerza, por transmitirme todas esas emociones, por ese empoderamiento que me alimenta el alma :). Nachita amiga, compañera, socia, apañadora como te dije en fb voh' baila voh' disfruta la vida y sé feliz, te lo mereces. Un fuerte abrazo chikilla

Pd: Me salio un viajecito Nachia, sabes dónde?... hacia las maravillas, gracias por los pasajes chikilla :)

 
Real Time Web Analytics