sábado, 1 de enero de 2011

Y se nos fue el 2010, heavy.


[Claro, la celebración estuvo a tono con el año que se iba, pero sin duda no tendrá nada que ver con el que se avecina].

Cometí hartos, HARTOS, errores y pucha que he sabido lo que es dejar la cagá y arrepentirse con ganas, y ¿saben qué? ESTÁ BIEN, está bien equivocarse, supongo que este es mi momento para hacerlo y gracias a todas esas weás que hice, y que puedo al fin dejar atrás, sé con toda certeza quién NO quiero ser, ahora sé bien que no quiero para mi vida, en quien no me quiero convertir y cuáles son los caminos que definitivamente no quiero seguir.

He sabido testear varias alternativas, ¡vaya que sí!, y ahora me siento segura de querer volver a mi centro a recobrar el equilibrio que siempre me ha costado tanto mantener.

Es uno de enero del 2011, me siento bien, contenta, tranquila al saber con seguridad que todas las caídas valieron la pena, y si alguien me pidiera un consejo le diría: EQUIVÓQUESE, y con ganas, porque en la incomodidad del suelo es donde más, y mejor, se aprende (:

Un abrazo de los buenos, sé que este año será lo mejor, lo sé.

1 comentario:

Queen A dijo...

Amis♥ hermosa entrada, de verdad que llegó hasta lo más profundo de mí, y de verdad que tenes razón, TODA LA RAZÓN, y si me permitís agregar algo... es imposible vivir del pasado, porque sino nunca avanzariamos, sabias palabras y me alegro que hayas llegado a esa conclusión, deseo de todo corazón que este año sea gratificante para todos, todavía no caigo que estemos en el 2011... en fín, no te molesto más, mucho cariño!

 
Real Time Web Analytics