miércoles, 2 de febrero de 2011

Nos salvamos

Nos podemos querer todo el tiempo que sea necesario, nos salvamos.

De tu boca el aire parece más dulce, más puro, me haces bien, no sé cómo lo haces pero has bordado un mar de felicidad en los labios, te quiero, así sin nombre, te quiero.

Eres de caricias suaves y precisas, tus manos son medicinales, delicadas, me arrullas, me consuelas, yo te beso y somos uno. Todo parece perfecto, sin etiquetas, ni expectativas, sin tiempo ni obligaciones.
Nos queremos, nos salvamos.

Tu presencia me protege, me rescata de todo y todos, yo sé que mis brazos también ayudan, disipamos las dudas juntos, nos atrevemos sin apurar el paso porque el paisaje está re lindo y nos gusta estar acá.

Y nos exploramos pausadamente, el tiempo es nuestro, lo hacemos nuestro en cada beso, en cada viaje. Cruzamos nuestras manos y somos un poco invencibles porque nos queremos como nadie se quiere, aunque no tengamos nombre nos queremos.

Tú me cuidas, a veces velas mi sueño y yo te invito a mis lugares secretos, no me da miedo sentir tu respiración, aun cuando se agita trae un remanso de paz que nunca sentí, nunca hubo nadie como tú.

Primera vez, no tengo ni un trocito de miedo, no tiemblo, estoy segura de lo que hago, de lo que hacemos, sé que puedo mecerme en tus encantos. Tú me abrigas, me refrescas, me liberas y yo, yo hago lo que tu me viniste a enseñar, yo te quiero.

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics