lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy


Me duele todo, otra vez. Me siento débil y tengo frío, y tengo miedo. Hace tanto frío.
Me vuelvo a quebrar, y son las mismas piezas que un día cayeron las que hoy se vuelven a destruir. Lento y de golpe.

Yo lloro, porque no sé qué más hacer. Me odio de tantas formas posibles que cortaría cada parte de mi ser. Me odio.

Estoy tomando caminos equivocados, me duele no saber qué hacer, no conocer la dirección. Estoy lejos de todo, de todos.

Quiero volver a ti, y gritarte que soy tan débil, que todo me destruye, que me autodestruyo. Tengo lugares tan oscuros, tan feos, tan deshabitados y no los quiero, desearía no tenerlos, pero necesito que me quieras con ellos también.

Estoy destruida, gigante
Ven y abrázame.
Ven y perdóname.
Ven y ámame.

No me juzgues.
Intento buscar un lugar de luz para que nos podamos sentar, y conversar, y reencontrarnos, y querernos. Pero  hoy no tengo lugares de luz para ofrecerte.

Perdón.

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics