jueves, 27 de junio de 2013

Feliz Cumpleaños!


Hoy se cumplen cuatro años desde que comencé este blog 
cuatro años que han sido como una montaña rusa emocional
yo creciendo y haciéndome pequeña una y otra vez
Yo llorando amargamente,
y a veces tan feliz que no me cabía en el pecho tanta felicidad,
pero la mayoría de las veces, yo,  tan invariablemente deshecha.


A lo largo de mi vida he tenido un montón de diarios de vida, comencé a escribir desde los once años en un diario que tenía impresa a Marilyn Monroe en su portada. Escribía lo que me había hecho feliz en el día, mis preocupaciones, mis cotidianidades, y  así seguí todo el resto de los años escribiendo como algo fundamental en mi vida, escribiendo no por placer ni como un pasatiempo sino que como una necesidad imperante, como un consuelo, como la única forma de encontrar calma y liberación.

No escribo con rimas ni sé nada de métrica, sin embargo cada palabra escrita, desde que tengo once años, ha sido profunda y violentamente honesta, siempre ha sido y será mi mejor terapia.

Gracias a todos los que alguna vez me han leído y me han sentido desde el alma, pocas personas saben de este lugar, muy pocas y casi todas de casualidad, de muy lindas casualidades. Gracias a los que han dejado un comentario y a los que han leído en silencio,  a los que han sido turistas y a los que se han quedado un tiempo largo, gracias.

Este pequeño espacio ya tiene cuatro años de vida, cuatro años de emociones, dolores y felicidades.

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics