domingo, 3 de enero de 2010

En el 2010 todo sigue igual

Y estamos a dos de enero del 2010, y me acordé, inevitablemente, de ti... a veces apareces cuando menos me lo espero, cuando menos lo necesito pero ya no hay vuelta atrás, la historia continúa sin mí en tu vida, con otra en mi lugar, y a veces cierro los ojos y creo aparecer a tu lado ejecutando el siniestro plan que inventé para decirte cuánto me (haces) hacías suspirar: eras (eres) mi hombre perfecto, así tal cual, me encantas, me fascinas y te vas, y te sigues yendo en todas la películas que brotan en mi cabeza y que debieron ser distintas.
Feliz año dear, ya son 628 días impregnado en todos mis paisajes, ¿cuándo se acabará?, cuándo desaparecerás de mi historia.





























































Extraño reírme a tu lado.

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics