jueves, 14 de enero de 2010

The Rest Is Still Unwritten

Hoy cambio de folio, pasé al club de los veintisiempre y soy inmensamente feliz al darme cuenta de las grandes personas que tengo a mi lado, qué afortunada me siento.



Para este nuevo año de vida creo que hay sólo una meta: Ser feliz, mi mamá me lo dice todos los días y creo que justo ahora comienzo a encontrarle el sentido, no vale nada de lo que pueda construir si mi corazón no arde en felicidad, las sonrisas nunca sobran y todas las mañanas hay un momento para decidir seguir adelante con valor y alegría.
Hoy catorce de enero del 2010 se acabó la María Ignacia triste que escucha radiohead para hacerse sentir peor, se acabó la niña que vivía lamentandose por lo que no hizo y preguntándose si algún día su suerte cambiaría. Fin. Ya lo entendí, mi historia la escribo yo y nadie más que yo, el destino no existe ni la suerte, los vientos ya no me llevan porque hoy tomo las riendas de mi vida con una sonrisa inmensa, aquella que se origina al saber que la vida está allí para ti: Tómala o déjala, yo ya lo decidí, allá voy!!!


Nada me va a alejar de la felicidad, nadie se va a interponer en mi camino. Si algo he aprendido es que no hay nada más desalentador que escuchar a alguien que no tiene el valor para dejar de sufrir y ser feliz, porque vaya que se necesita valor para serlo, sufrir siempre es más fácil. Pero Fritz Perls lo decía: Hazte cargo, y hoy le hago caso, me hago cargo de mi historia, sea buena o mala, y enfrento lo que esta por venir con mi mejor cara, no soy una tabula rasa ni mis propias experiencias me determinarán, construyo todos lo días la historia con mi puño y letra.


La vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla en lágrimas negras, nadie va a sentir por mí, esa es mi tarea: Bienvenidas dos décadas!
























Gracias Roxana Olave Soto por se mi amiga.
Live Your Life With Arms Wide Open, Today Is Where Your Book Begins

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics