jueves, 20 de mayo de 2010

Flagelandome el Alma ... ¿Ansiedad Moral?


ojalá supiera sobrevivir en este vaso de agua (como todos le dicen)


Me importa un pucho que no me entiendan, me importa un pucho que no puedan ponerse en mi lugar, me importa un pucho no tener un hombro para llorar, me importa un pucho no tener a quien decirle que esto duele por muchas más razones de las que todos piensa, que en realidad no es sólo lo que pasó, que en realidad es lo que hay detrás, que duele más saber que hay gente involucrada, que da pena porque me pesan las razones, los recuerdos, porque me pesa el alma


(me soñé princesa y en realidad nunca lo fui)




Y me sigo justificando con la gente, culpando a las circunstancias repitiéndome que yo no soy así, pero y si en realidad lo fuera, ¿Y si realidad siempre lo fui?







.Se supone que esta semana debió ser mejor, doler menos

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics