sábado, 29 de mayo de 2010

A Mí (Catarsis)

.
María Ignacia, no te afanes en tratar de solucionar algo que no es un problema, ya lo sabes, TODO está en tu cabeza y los miedos se desvanecen una vez que atraviesas la línea imaginaría, no te tortures, no pidas más de lo que ya tuviste, esa escena no volverá pero te puedes quedar con todo lo que obtuviste de ella.
Concéntrate en ti, en tus sueños, en ser feliz. Concéntrate en cambiar TU mundo, en ser mejor cada día, en levantarte de tus caídas, en tener ataques de risa más frecuentemente, en bailar y dejar el piso plomo por lo menos una vez por mes. Concéntrate en esos desafíos que te trazaste, en superar esos miedos irracionales, en dejar de probarle al mundo que eres valiosa, TODOS LO SOMOS SÓLO POR EXISTIR, supérate, eres mejor que todo esto junto.
Sácate(lo) de la mente, no sigas probando discursos que nunca vas emitir gasta esa energía en ser feliz, en serio, acuérdate de tu cumpleaños, acuérdate que tu única meta es ser feliz! Hermosa, haz llegado súper lejos! mírate donde estás, quién lo diría, eres muy valiente porque aunque la mayoría de las veces quieres escapar te mantienes estoica y enfrentas, te estás volviendo lo que quieres ser, estás venciendo en esta carrera, no te preocupes por lo demás: UNA COSA A LA VEZ.

SONRÍE
 
Real Time Web Analytics