sábado, 14 de mayo de 2011

Fantasma

Eres el que me alcanza a donde quiera que me dirija, me atrapas, me llevas y me vuelves a consumir.


Dolorosamente me abraza tu recuerdo, tus palabras, tu respiración fuerte, y aunque avanzo tambaleante te encargas de detenerme con todo lo que no fuiste y tanto quise que fueras.


Todavía vienes a penarme, fantasma, y yo sigo en vano intentando dejarme ir de todo lo que me arrastra a tu mágica existencia.


Yo no te quiero, no ya no lo hago ni un poquito, pero sigues aquí y aunque mi corazón se ha logrado despegar de la ilusión, las secuelas no tardaron en llegar.


Eres la cicatriz más grande que llevo en el alma (sí, lograste superar el tamaño de aquella que entre lágrimas te confesé) y espero que crezcas, que te detengas, que pauses el paso y piensen un momento en lo que dejaste en mí, en el montón de sangre que dejaste atrás.








Sé feliz

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics