sábado, 14 de mayo de 2011

tengo miedo, sabes, siempre tengo miedo como si constantemente estuviera en una oscuridad tan aterradora que me hace temblar, trato de escapar pero las pesadillas saben bien como volver y atraparme. No sé querer, no sé quererte, no voy a aprender... perdón, pero los dolores que cargo en el alma siempre serán más fuertes que todo, nadie me puede rescatar y yo ya estoy demasiado cansada para intentarlo. No hay forma que lo entiendas porque ni siquiera yo alcanzo a entenderlo. soy un problema en toda mi extensión, siempre seré un problema, siempre, todos los días y en todas la horas, porque simplemente no sé ser de otro modo. Insisto, perdón por arruinarlo todo, perdón por construir un muro a mi alrededor pero es la única forma que tengo para protegerme, no puedo dejar que me vuelvan a dañar, no, no lo puedo permitir, mi corazón ya late demasiado lento un golpe más y me derrumbo, me derrumbo aunque siempre, SIEMPRE algo de mí está derrumbándose. Estoy diseñada para estar sola, soy un peligro, no sé llevarme con la felicidad, no sé cómo ser feliz... alguna vez lo supe pero ya no.
Sólo soy una niña asustada y no quiero abrazos, no quiero nunca más un abrazo porque algo me dice que los abrazos siempre vienen con espinas y yo ya no quiero sangrar.
El frío me inunda, me congela, me paraliza... estoy tan asustada.
Estoy sangrando, todo dentro de mí sangra agonizante y sé que debo detenerme, pero las heridas están demasiado abiertas como para intentar sanarlas porque en el fondo sé que l culpa siempre es mía, estoy cargando mi cruz.

1 comentario:

alma en vela dijo...

Los dolores del alma lamentablemente siempre se quedan pero no con la intención de cerrar cada puerta que se pueda abrir, sino a ser cautelosos con cada palabra entregada, ya que son ellas las que hacen el daño y producen esas heridas tan profundas.

Procura olvidar el dolor y al alzar la mirada a esta oportunidad tan linda que te da la vida!!

Como dice el video, a veces se pierde y otras se gana pero no porque `pierdas te vas a cerrar a la oportunidad de ganar, no lo vale, mejor abrir la puerta y descubrir que hay de maravilloso al otro lado. amiga un abrazos la distancia y anhelo verte aunque ahora si lo dudo que eso ocurra, estamos al habla un beso.

y disfruta cada momento de m y m, mmmh cunado te vea ya se lo que te regalaré xD!!!

 
Real Time Web Analytics