viernes, 20 de mayo de 2011

Tres meses

Vienes desde todo lo que no conozco a zurcir las alas que el viento dañó, y me renuevas, me llenas... es tan bueno saber que existes.




Matías, no sé cómo podría agradecerte todo lo que has hecho por mí, no tienes ni la más mínima idea de lo bien que me haces sentir, no sabes cuánto me has sanado. Tú eres mi milagro porque me rescataste del dolor y la oscuridad, contigo estoy segura que todas mis heridas algún día sanarán porque sé que estando a tu lado hasta lo más amargo puede tomar un tierno sabor dulce. Desde que te amo todo tiene sentido, mi pasado se arma de a poquito y todo parece doler menos cuando estás conmigo. Tú iluminas mis días, cariño, saber que estás en algún lado de la tierra amándome me hace querer ser mejor persona, mejor para ti porque tú te mereces el cielo completo. No existe nadie como tú, eres lo mejor que me ha pasado, y no exagero, eres todo lo que necesitaba para ser feliz. Te amo con cada parte de mi cuerpo, con toda mi alma, con mis huesos, con mi piel, te amo con todo lo que soy y con todo lo que llegaré a ser. Te amo y te amaré toda la vida, ahora estoy segura que quiero ver pasar el tiempo agarrada de tu mano, no me importa que llevemos poco tiempo y que la gente piense que estoy loca por querer estar contigo toda la eternidad, no me importa que parezca una locura estar segura de que eres el hombre de mi vida, tú haces que nada importe, fuera de ti no existe nada, tu configuras mi mundo, en ti se contienen todas las recetas de mi felicidad. Quiero abrazarte toda la vida, no me imagino sin ti, sinceramente ya no podría estar lejos de tu amor porque tú eres TODO lo que quiero, y te juro por mi vida que sin ti se me acabarían las ganas, los sentidos, la vida se me iría escapando rápido, no sé qué me hiciste pero no imagino el mundo sin ti a mi lado, te amo, pensé que nunca sentiría algo así, creí que mi corazón estaba demasiado herido como para amar del modo que te estoy amando pero la vida me enseño que para el amor siempre habrán fuerzas, y yo por ti doy todo. Te amo, ¿entiendes? te amo.

Han sido tres meses maravillosos y se que lo que viene será mejor porque a tu lado todo se ve mejor. Me encanta lo que estamos construyendo, me encanta cómo eres y me encanta quién soy a tu lado, todo de ti me enamora, todo. Adoro estar a tu lado, tus besos son los mejores que he probado, no sabes qué tanto me hacen estremecer tus labios, tus manos me llenan, me elevan, sentirte me hace volar, soy tan feliz que creo que podría morir en este instante con la plena certeza que supe lo que era ser feliz, y ha sido raro porque siempre tuve una idea tan elaborada de la felicidad cuando en realidad era todo tan simple, tan simple como uno de tus abrazos. No sé cómo podría explicarte lo que siento, se me hacen corta las palabras hasta el corazón me queda corto, te amo tanto que el cuerpo no me da abasto podría morir y seguir amándote siempre, tú ya eres parte de todos mis posibles finales, mi vida está enganchada a la tuya y lo estará por siempre...
te prometo que un año más tendremos un rincón en el octavo piso de algún edificio para amarnos infinitamente sin tiempo ni calendario.

No hay comentarios:

 
Real Time Web Analytics